Portafolio

 

He publicado aquí, algunos ejemplos con información del contexto en el que se realizaron.

Hay aplicaciones Web, programas de escritorio, CD-ROM interactivosCursos en línea y otros. Muchos son desarrollos realizados en PHP/MySql, ASP, HTML, CSS, Flash y ActionScript, RealBasic, Visual Basic, o soluciones basadas en
herramientas Open Source como Drupal, Joomla, Website Baker, Guppy, PhpNuke, OCPortal, WordPress, Moodle, Claroline, Atutor entre otras. 

 

Se han implementado en la mayoría de los casos de alguna forma particular para atender necesidades específicas del cliente.

Para ver más detalles de cada proyecto, por favor haga click sobre la imágen.

Más información

 

Gestor de documentos DCI
Click para ver más grande
Aplicativo DCI – Gestor de archivos Multiempresa - Desarrollo en PHP / MySql
 
Funciona online sin acceso público por la información reservada
Se trata de un grupo empresarial formado por varias empresas en varios países latinoamericanos, que comparten información interna, en el áreas contable, de producción, despachos, gastos etc.
 
Esta información la manejan diferentes usuarios en cada empresa con diferentes permisos de acceso en cada caso y se debe compartir en función de la estructura de la organización, antes del desarrollo se intentaba manejar la información mediante correo electrónico de cada usuario de cada empresa a quienes debía compartir cada archivo con el lógico caos que esto generaba.
 
Solución:
Se desarrolló una aplicación en PHP y MySql, que permite manejar el acceso a la información que cada usuario requiere de forma fácil y eficiente.
 
Permite manejar diferentes empresas, cada una de las cuales clasifica la información que publica en un árbol jerárquico de carpetas. Los diferentes usuarios pueden tener permisos de lectura o escritura a nivel de cada carpeta, y el sistema permite que un usuario se suscriba a una carpeta, recibiendo un correo automático cuando se publica un nuevo documento en ella, de manera que no debe estar consultando permanentemente cuando llega información nueva.
 
 
Ejemplo de archivos publicados en una carpeta de una de las empresas
 
La aplicación cuenta con un completo panel de administración que permite definir los usuarios con sus datos y contraseñas, las empresas, su estructura de carpetas, los permisos a nivel de carpeta por cada usuario, una sección de novedades para todos los usuarios, el manejo y reporte para administrar los archivos ya publicados entre otros.
 


Contacto:

 

 

e-mail

 

fernando@blestcon.com 

  

blestcon

 

 

 

 Volver al portafolio

 

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.

 

-