Portafolio

 

He publicado aquí, algunos ejemplos con información del contexto en el que se realizaron.

Hay aplicaciones Web, programas de escritorio, CD-ROM interactivosCursos en línea y otros. Muchos son desarrollos realizados en PHP/MySql, ASP, HTML, CSS, Flash y ActionScript, RealBasic, Visual Basic, o soluciones basadas en
herramientas Open Source como Drupal, Joomla, Website Baker, Guppy, PhpNuke, OCPortal, WordPress, Moodle, Claroline, Atutor entre otras. 

 

Se han implementado en la mayoría de los casos de alguna forma particular para atender necesidades específicas del cliente.

Para ver más detalles de cada proyecto, por favor haga click sobre la imágen.

Más información

 

Generador de recibos On line
Click para ver más grande
Generador de recibos On line - Desarrollo en PHP / MySql
 
En servidor privado del cliente

El cliente, necesitaba generar mensualmente los recibos de pago para que los padres abonen la cuota mensual en el banco.

 

Para hacerlo, tenían que revisar manualmente carpeta por carpeta, alumno por alumno para ver en cada caso, si pagaba horas extras, si tomaba vianda, si era de jornada completa o parcial etc., etc., calcular luego los valores a pagar para cada alumno, generar una cadena de texto para el código de barras, generar la imagen del código de barra en una aplicación separada, y pegar la imagen generada en cada comprobante de pago mediante un procesador de texto desde el que imprimían cada recibo.

 

Solución: Se realizó una aplicación desarrollada en PHP/MySql que permite mediante un solo clic, generar en un solo archivo pdf, el comprobante personalizado de un único alumno o de todos los alumnos de la institución.

 

Cuenta con un panel de administración (protegido por contraseña) que permite dar de alta a los alumnos y su situación ante conceptos variables, y un acceso general - también protegido- para generar los comprobantes de pago.


Contacto:

 

 

e-mail

 

fernando@blestcon.com 

  

blestcon

 

 

 

 Volver al portafolio

 

El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.

 

-