Portafolio

 

He publicado aquí, algunos ejemplos con información del contexto en el que se realizaron.

Hay aplicaciones Web, programas de escritorio, CD-ROM interactivosCursos en línea y otros. Muchos son desarrollos realizados en PHP/MySql, ASP, HTML, CSS, Flash y ActionScript, RealBasic, Visual Basic, o soluciones basadas en
herramientas Open Source como Drupal, Joomla, Website Baker, Guppy, PhpNuke, OCPortal, WordPress, Moodle, Claroline, Atutor entre otras. 

 

Se han implementado en la mayoría de los casos de alguna forma particular para atender necesidades específicas del cliente.

Para ver más detalles de cada proyecto, por favor haga click sobre la imágen.

Más información

 

Sistema resultados On line
Click para ver más grande
sistema de resultados On line - Desarrollo en PHP / MySql
 
www.lcarlab.com
El cliente solicitó el desarrollo de un sistema para publicar resultados de exámenes clínicos en línea.
 
Ya que es un laboratorio clínico de referencia sus clientes son, no sólo pacientes particulares sino empresas de salud como clínicas, medicinas prepagas y otras empresas y organismos. Estas empresas realizan cientos de análisis clínicos a sus propios pacientes y requieren acceso a sus resultados, preservando por supuesto en privado los resultados de otras empresas y pacientes particulares. Actualmente hay publicados más de 60.000 resultados.
 
Solución:
Se desarrolló una completa aplicación, que permite:
 
Al laboratorio: La publicación automática de resultados desde sus sistemas de laboratorio clínico sin procesamiento manual. (Los sistemas de laboratorio, generan un archivo de resultados, y el operador publica este archivo al servidor, la aplicación automáticamente carga y procesa los resultados para que estén disponibles en línea.) La administración de resultados ya publicados y la administración de empresas cliente
 
 A las empresas cliente, les permite no sólo consultar sus propios resultados sino también administrar sus propios usuarios para que ellos mismos definan que empleados de su confianza tienen acceso a esta consulta.
 
A clientes particulares consultar en línea los resultados de sus propios exámenes de laboratorio.


Contacto:

 

 

e-mail

 

fernando@blestcon.com 

  

blestcon

 

 

 

 Volver al portafolio

 

Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.

 

-