Portafolio

 

He publicado aquí, algunos ejemplos con información del contexto en el que se realizaron.

Hay aplicaciones Web, programas de escritorio, CD-ROM interactivosCursos en línea y otros. Muchos son desarrollos realizados en PHP/MySql, ASP, HTML, CSS, Flash y ActionScript, RealBasic, Visual Basic, o soluciones basadas en
herramientas Open Source como Drupal, Joomla, Website Baker, Guppy, PhpNuke, OCPortal, WordPress, Moodle, Claroline, Atutor entre otras. 

 

Se han implementado en la mayoría de los casos de alguna forma particular para atender necesidades específicas del cliente.

Para ver más detalles de cada proyecto, por favor haga click sobre la imágen.

Más información

 

Tenis con Clase . Guillermo Vilas
Click para ver más grande
El portal Tenis con clase- Desarrollo en Joomla
 
Fuera de línea
El portal Tenis con clase fue una iniciativa para ayudar a difundir y dar soporte al Programa Tenis con Clase, desarrollado por Guillermo Vilas y su equipo durante el año 2008 y 2009 en varias localidades de la costa argentina y en el gran buenos aires.
 
Para este programa se realizaron 66 clínicas de tenis, públicas y gratuitas, donde el tenista charlaba con el público y animaba a los chicos y padres a vincularse al deporte.
 
Se desarrollo un portal en Joomla con componentes para la publicación de las fotografiías de cada una de las clínicas realizadas, para servir como medio de difusión del programa y como medio de comunicación del público hacia el programa y su protagonista el Sr. Guillermo Vilas
 
El programa terminó a finales de 2009
 


Contacto:

 

 

e-mail

 

fernando@blestcon.com 

  

blestcon

 

 

 

 Volver al portafolio

 

La locura es hereditaria; se hereda de los hijos.

 

-